lunes, 14 de diciembre de 2009

Saludos de fin de año - Gabriela Buyayisqui

Ingeniero Jacobacci, 14 de diciembre de 2009
Señor Presidente
Liga Futsal Femenino
Cesar García
Localidad

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud y por su intermedio a todos los equipos del Futsal Femenino para agradecer la invitación a participar de la premiación de la Copa Edgardo Buyayisqui. Motivos laborales me impiden estar presente, sinceramente lamento no poder hacerlo, y poder compartir el cierre anual de esta actividad deportiva, que guarda un fuerte contenido de integración y contención para las mujeres jacobaccinas
Mi más profundo agradecimiento al igual que el de mi familia, por llevar la Copa Challenger el nombre de mi hermano Edgardo Buyayisqui, ser humano con un profundo compromiso social, sentido del bien común e igualdad de oportunidades, por sobre todas las cosas. Este homenaje a su persona nos indica que su pensamiento y su accionar de profundos valores éticos y morales sigue presente lo que nos llena de orgullo y compromete.
Vuelvo expresar mis deseos de poder estar presente en este evento, pero reconociendo la importante tarea que este grupo de personas realizan por el fútbol femenino, casi en forma anónima, es que reitero mi compromiso de colaboración, para que este deporte siga creciendo, como verdadero lugar de contención y recreación.
Mis más afectuosos saludos. Muchas felicidades para el 2010.

Gabriela Buyayisqui

0 comentarios: