lunes, 14 de diciembre de 2009

Saludos de fin de año - Ana Navarro - Madrina de Futsal Femenino Jacobacci

En esta final, que significa que si a esta altura del año se está en movimiento, es que fue muy DINAMICO. QUIERO primero FELICITAR y revalorizar el protagonismo de la mujer JACOBACINA, en el deporte.
Si bien no estoy físicamente con Uds. HOY, quiero agradecerles la invitación para aportar mi granito de arena en acompañarlas desde algun lugar posible y por haberme abierto las puertas de Jacobacci, incondicionalmente.
Me siento orgullosa como RIONEGRINA, por todos los que hacen posible, que el futsal femenino siga CRECIENDO con esfuerzos y voluntades compartidas, y con un objetivo muy claro que es el de una mejor calidad de vida para todos.
Las aliento a seguir este proceso y continuar paradas siempre en la posibilidad, y desearles augurios de paz, prosperidad y armonía en estas fiestas.
Con amor verdadero, Ana Magarita Navarro

0 comentarios: